Siguen a la venta las entradas para el Taragüí Rock 2018

El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Anfiteatro Cocomarola.

Ciro y Los Persas
Ciro y Los Persas

El Taragüí Rock 2018 está cada vez más cerca. El esperado evento musical se llevará a cabo entre el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. Para todos aquellos que aún no tengan su lugar asegurado, todavía quedan entradas disponibles.

Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura provincial, confirmó que hay tickets que siguen a la venta. Los mismos podrán adquirirse a un precio de $250, mientras que a través de un convenio se acordó que estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE puedan acceder a las anticipadas por un costo de $150.

Taragüí Rock 2018
Taragüí Rock 2018
¿Dónde se venden?

En la sede del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), de 8 a 12, y en el Teatro Oficial Juan de Vera, de 18 a 21. También están disponibles en el local de Que Sea Rock Corrientes (Pellegrini 1427), y en Resistencia, en Opui Espacio de Culto (Mitre 225).

Los miembros de la UNNE podrán acercarse al Centro Cultural Nordeste de la UNNE de Resistencia (Illia 355) y al Centro Cultural Universitario de la UNNE en Corrientes (Córdoba y 9 de Julio). Los estudiantes deberán presentar Libreta Universitaria y los docentes y no docentes el carnet de obra social ISSUNNE.

Hace algunas semanas se confirmó la grilla completa de la edición de este año, que incluirá a bandas nacionales reconocidas como Bersuit Vergarabat, Ciro y los Persas y Kapanga; además tocarán grupos locales y otros invitados especiales.