El Gobernador se reunió con empresarios forestales

Valdés se comprometió a invertir en el sector y anunció la instalación de más parques industriales en la provincia.

Valdés se reunió con empresarios de la industria forestal. (Foto: @gustavovaldesok)
Valdés se reunió con empresarios de la industria forestal. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este jueves con empresarios de la forestoindustria, con los cuales acordó seguir invirtiendo en obras para que el sector se desarrolle en toda la provincia. Más temprano recibió a representantes de capitales extranjeros interesados en invertir en el área.

El encuentro entre el mandatario y los representantes de la Asociación Plan Estratégico Forestal Industrial de Corrientes (APEFIC) se llevó a cabo pasado el mediodía en Casa de Gobierno. El jefe del Ejecutivo provincial les manifestó su apoyo y se comprometió "a entregar subsidios de tasas para la venta de cheques para inversiones".

"Las previsiones respecto de las industrias son muchas porque el Gobernador acaba de anunciar tres o cuatro parques industriales más en la provincia", explicó Juan Ramón Sotelo, vicepresidente de APEFIC y empresario maderero, en declaraciones publicadas por La República.

"Existen algunos con los que estamos trabajando como por ejemplo, el parque forestoindustrial de Santa Rosa, el primero en el país", añadió. "La ayuda que brinda el Gobierno al sector resulta fundamental. Valdés entiende la problemática de la forestoindustria", completó.