Desde la Municipalidad de Corrientes comenzaron los trabajos de bacheo y mejoramientos de calzadas, el intendente Eduardo Tassano aseguró que al finalizar estas tareas, comenzarán el pavimento con ayuda de fondos provinciales. "Una vez finalizadas las tareas de bacheo y arreglos de calle de tierra, avanzarán con enripiado y pavimento con la ayuda de la provincia", afirmó el intendente.
El plan de bacheo que está llevando a cabo la comuna avanzaría con la reconstrucción de la calzada de un tramo de 25 metros por la banda central sur de la avenida 3 de Abril, entre las calles Tucumán y Buenos Aires. También se encontrarían llevando a cabo tareas de perfilado, priorizando aquellas arterias por donde circulan las unidades del transporte público de pasajeros.
En una entrevista radial, Tassano fue consultado por los trabajos que viene llevando a cabo la Municipalidad, dijo que "no teníamos ninguna información estructural de la ciudad, y la debimos recolectar de cero, y eso hoy nos permite poder realizar los trabajos que iniciamos de bacheo y mejoramiento de calles de tierra en una primera etapa".
Respecto a la posibilidad de avanzar con tareas de enripiado y pavimento, comentó: "Con la colaboración de la provincia, llevaremos a cabo obras de pavimento, enripiado, mejoramiento de la iluminación con el cambio por las luces de led y obras de mayor envergadura de pluviales".
Además agregó: "Estamos trabajando, sabemos que hay mucho por hacer y el equipo que conformamos en la Municipalidad es plenamente consciente de este desafío y está actuando acorde a las circunstancias". Según publicó El Litoral.