La caída de un puente de madera por las intensas lluvias generó una auténtica situación de emergencia en la localidad de San Isidro, donde desde el sábado pasado miles de personas permanecen aisladas.
Luego de la asistencia sanitaria y alimentaria brindada por la Policía y Prefectura, además de una campaña solidaria iniciada por la fundación Virgen de Luján, los vecinos damnificados recibieron este martes la visita del ministro de Desarrollo Social de Corrientes, Federico Mouliá.
El funcionario recorrió la zona afectada y se reunió con integrantes del Comité de Crisis para evaluar las acciones a desplegar. Luego mantuvo un encuentro con Vilma Ojeda, la intendente del Municipio perteneciente al Departamento de Goya.
"Afortunadamente se cumplió lo que queríamos", expresó Ojeda en diálogo con Época. "Se realizó un operativo con un grupo de médicos y enfermeros enviados por el Ministerio de Salud Pública. También contamos con la presencia del ministro Mouliá y acordamos un trabajo en conjunto. Este miércoles vamos a salir otra vez todos juntos", añadió.
En el día de ayer, los habitantes de San Isidro recibieron módulos alimentarios que debieron ser trasladados por lanchas de Prefectura.