El Gobierno provincial anunció este jueves la instalación de una planta industrial en Paso de los Libres, la cual se espera que produzca mayor generación de puestos de empleo y un importante crecimiento de la localidad ubicada a 365 kilómetros de la capital correntina.
El emprendimiento de la firma Coviza S.R.L. consistirá en una fábrica de ladrillos, pisos y tejas, que será la primera de su rubro en producir a gran escala. A su vez, se empleará mano de obra local y se calcula que en el primer año dará empleo a 60 personas, según informó La República.
El anuncio fue hecho por el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, quien aseguró que la empresa invertirá alrededor de 17 millones de pesos.
"Cumpliendo los objetivos definidos por el gobernador Gustavo Valdés, nos alegra comunicar que llegan inversiones a Corrientes porque se crean nuevos y genuinos puestos de trabajo", expresó el funcionario. "Esta es una compañía de Pedro y Reynaldo Zampedri, jóvenes nacidos en Curuzú Cuatiá, que eligieron invertir en su provincia", añadió.