La ciudad de Santo Tomé Corrientes se vio conmocionada con la detención de dos efectivos de la Policía de la provincia acusados de integrar una banda que cometía asaltos a mano armada en esa ciudad. "Se trata de un oficial sub ayudante y un cabo primero que se desempeñaban para el PRIAR" confirmó a El Litoral el propio jefe de la policía el comisario Félix Barboza.
“Desde esta jefatura, ya se ha firmado el decreto de pasividad que como primera medida establece la reducción del sueldo en un 50 por ciento, y una vez que se avance con el expediente y la imputación, la reducción se dará en el 100%” advirtió Barboza.
Quien además añadió que “esta es una investigación que se venía desarrollando desde hace un tiempo, luego de la denuncia radicada por un comerciante local en tiempos en que la comisaria de Santo Tomé se hallaba cerrada ante los casos de covid 19, por lo cual la fiscalía de Instrucción había iniciado la causa”.
“Al oficial lo detuvieron en la localidad de San Cosme, donde viajó para ver a sus padres al estar de franco en su servicio. Al suboficial lo apresaron en Santo Tomé” puntualizó el jefe de policía de la provincia.