Desde la provincia de Corrientes se incrementaron los controles en los límites provinciales en los últimos días, uno de los cruces con mayor control es el que une con la provincia del Chaco. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia dió a conocer que el martes que circularon por el viaducto interprovincial 1139 vehículos, de los cerca de 3 mil que lo hicieron el viernes de la semana pasada.
El lunes el gobernador en conferencia de prensa explicó que existen nuevos requisitos para el ingreso a la provincia y que ante el incumplimiento de los mismos no se permitirá el ingreso. Este cambio obedece al incremento de casos positivos de coronavirus en la provincia del Chaco.
"Hoy miércoles estuvimos más tranquilos, el viernes cruzaron entre 2500 y 3 mil personas, mientras que el martes pasaron 1139; es decir, se redujo más del 50% la cantidad de personas que cruzaron" fue el análisis que hizo a ellitoral.com el jefe de Seguridad Vial de la policía de Corrientes el comisario Hernán García.