Detuvieron a un violador por la avenida Armenia

Tenía un pedido de captura, la víctima denunció que también la acosaba. Según la policía hay varias denuncias en contra de este hombre. Se lo detuvo en plena vía pública.

Juzgado de Instrucción 3 fue el que ordenó el pedido de captura para este violador.
Juzgado de Instrucción 3 fue el que ordenó el pedido de captura para este violador.

El sábado fue detenido en Corrientes una persona que tenía un pedido de captura por una causa por abuso sexual, la detención la concretó la policía de la provincia. Este hombre era intensamente buscado y fue finalmente localizado transitando por la avenida Armenia.

Esta persona no solo fue denunciada por cometer delitos contra la integridad sexual, también en los últimos días la víctima se acercó hasta el juzgado para denunciar el acoso que sentía por parte del agresor. Era un asedio constante y la víctima temía por su integridad.

Abusador fue detenido por la avenida Armenia.
Abusador fue detenido por la avenida Armenia.

En principio se pudo conocer que no solo un caso de violencia contra la integridad sexual recae sobre este sujeto, desde la policía se conoció que son varias las denuncias que tienen en su contra.

No se propiciaron datos específicos sobre el agresor sexual, solamente que es un hombre mayor de edad. Por estas horas se encuentra detenido en sede policial a disposición de lo que resuelva la justicia.