Desde este lunes habrá nueva tarifa en el estacionamiento medido

Lo dispuso la semana pasada la Municipalidad. El precio por hora será de 40 pesos para quienes no estén radicados en Capital, para los que tengas deudas será de 30, mientras que el resto seguirá siendo el mismo.

Nuevo precio en el estacionamiento medido.
Nuevo precio en el estacionamiento medido.

Desde el inicio de este lunes estacionar en el microcentro de la ciudad de Corrientes tendrá precios diferenciados, un precio será para los capitalinos y otro para quienes tengan sus vehículos radicados en otra jurisdicción.

Nuevo precio en el estacionamiento medido.
Nuevo precio en el estacionamiento medido.

Para aquellos que no sean de la ciudad o no tengan el vehículo radicado en la Capital el costo de la hora será de 40 pesos. Para los autos radicados en la ciudad y que adeuden impuestos municipales el costo será de 30, en tanto para aquellos que sean de Corrientes y no tengas deudas con el municipio el precio seguirá siendo de 20$.

El sistema de estacionamiento medido rige en el microcentro de la ciudad y es cobrado por tarjeteros quienes se acercan hasta el automovilista y cobran en forma anticipada. Los tarjeteros tienen un celular, dado por el municipio, por el que emite el ticket con el precio determinado por el sistema.