Tormenta afectó a gran parte de la provincia

Capital, Mburucuyá, San Miguel, Caa Catí, Guaviraví, Yapeyú, la Cruz, Mocoretá, paso de los Libres son algunas de las ciudades que sufrieron las consecuencias del fuerte viento y la intensa lluvia.

Intensa tormenta en Mburucuyá
Intensa tormenta en Mburucuyá

La mañana del domingo la provincia de Corrientes sufrió los embates de una fuerte tormenta en casi la totalidad de su territorio. Algunas de las ciudades tuvieron importantes consecuencias de los vientos fuertes y de las lluvias intensas.

En la Capital desde árboles caídos hasta cartelería comercial sufrieron las consecuencias de los fuertes vientos. En el interior la caída de postes de suministro de energía fueron también los resultados de la fuerte tormenta.

Fuerte tormenta en Corrientes
Fuerte tormenta en Corrientes

Mburucuyá, San Miguel, Caa Catí, Yapeyú, La Cruz, Mocoretá y Paso de los Libres fueron las ciudades del interior que más sufrieron el embate de los fuertes vientos. No solo la zona urbana, también la zona rural se vio fuertemente afectada.

En la zona rural de Mburucuyá el escenario fue desolador para una docena de familias que sufrieron la voladura de techos de sus viviendas, pero en la tarde del domingo ya fueron asistidos por el municipio.