El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes es Adán Gaya y el miércoles fue entrevistado en Radio Sudamericana donde confirmó que el ministerio a su cargo destina el 47% de su presupuesto a comedores y que eso representa casi 900 millones de pesos.
“Del presupuesto del ministerio de Desarrollo Social casi el 47% va destinado a comedores. Eso equivale entre 700 y 900 millones de pesos por año, a eso hay que sumarle lo que hace la inversión el Ministerio de Educación y Salud, para tener una idea de la inversión que hace este gobierno por el desarrollo social” manifestó el ministro.
También hizo referencia al trabajo que vienen realizando desde su cartera a los distintos sectores más vulnerables “a pesar de las dificultades, venimos haciendo un trabajo serio, importante y responsable que nos permite paliar esta situación con un montón de acciones, que tiene que ver con la ayuda fundamental de comedores, CDI, centros de adultos mayores, y el trabajo articulado con instituciones y los municipios”.