Boca Unidos no encuentra el rumbo y sumó su tercera derrota

En Las Parejas perdió 2 a 1. Empataba en el primer tiempo pero se relajó y lo perdió. Se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

Nueva derrota de Boca Unidos
Nueva derrota de Boca Unidos

Boca Unidos de Corrientes volvió a perder en esta oportunidad de visitante ante Sportivo en Las Parejas (Santa Fe), suma su tercera derrota consecutiva en el Torneo Federal A de fútbol. Con esta derrota se coloca en el cuarto puesto.

La próxima fecha será un punto de inflexión para los correntinos porque recibirán al puntero del torneo Atlético Güemes de Santiago del Estero y se verá cuáles son sus aspiraciones en este certamen.

Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos

Daniel Salvatierra para los locales y Gabriel Morales para Boca unidos fueron los goleadores de un primer tiempo intenso y que terminó con la paridad en el marcador. Partido muy raspado, los locales lograron abrir el marcador a los tres minutos en la salida de una pelota parada. Los dirigidos por Daniel Teglia lograron recomponerse y aprovechar su oportunidad los que les permitió empatar en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo Daniel Pizzichini a los 36 puso cifras definitivas de un partido que se veía favorable a los locales. En el segundo tiempo fue todo de Sportivo, las jugadas, las intenciones y el fútbol. Los correntinos no lograron encontrar su juego y el rumbo y se fueron con las manos vacías de su visita a Santa Fe.