Guillermo Dietrich el aeropuerto de Corrientes es el que más creció en la Argentina

En su visita a Corrientes el ministro de Transporte de la Nación realizó dicha afirmación. Se confirmó que mañana Mauricio Macri estará toda la jornada en Corrientes.

Dietrich y Valdés recorrieron obras
Dietrich y Valdés recorrieron obras

En la siesta del jueves el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich estuvo en la Capital de Corrientes, acompañado del gobernador Gustavo Valdés recorrió la autovía que se está construyendo a las afueras de la ciudad.

Dietrich y Valdés recorrieron obras
Dietrich y Valdés recorrieron obras

También este mediodía se confirmó que el presidente de la Nación Mauricio Macri llegará esta noche a Corrientes y que mañana estará durante toda la jornada en esta Capital.

En contacto con los periodistas el ministro Dietrich manifestó que “el aeropuerto de Corrietnes es el que más creció en la Argentina. El 60% de los pasajeros de este aeropuerto vienen en low cost, lo que permite a los correntinos viajar mucho más y que a Corrientes venga más turismo”.

El ministro afirmó que “Mauricio Macri, uno de los compromisos que asumió para su próximo gobierno es duplicar la cantidad de pasajeros que viajan en el interior del país en avión”.