Provincia de Corrientes y Nación realizan la Encuesta Anual de Hogares Urbanos

Los cuestionarios utilizados se encuentran disponibles en la página web del INDEC.

Encuesta Anual de Hogares Urbanos
Encuesta Anual de Hogares Urbanos

A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia de Corrientes en articulación con Nación, ejecutan el operativo denominado Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU).

Se lleva a cabo a través de la Dirección de Estadística y Censos de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información de Corrientes y el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

Encuesta Anual de Hogares Urbanos
Encuesta Anual de Hogares Urbanos

La encuesta se realiza todos los terceros trimestres y sus dominios de estimación son: total Nacional de población urbana residente en hogares particulares.

También totales provinciales de población urbana residente en hogares particulares. Al igual que en la EPH, el conjunto de hogares a encuestar se renueva periódicamente.

Los cuestionarios utilizados, así como los documentos que presentan las características metodológicas de la encuesta, se encuentran disponibles en la página web del INDEC.

Por consultas sobre éste operativo dirigirse a la coordinador provincial Lidia Blanco, comunicándose al número de teléfono (0379) 4423813, o personalmente concurriendo a las oficinas ubicadas por calle Tucumán 1164 en el horario de 7 a 13.