El “basta” de Martín Llaryora a los “pituquitos de Recoleta” sigue dando de que hablar en el ámbito nacional y una particular escena se vivió el lunes por la noche en el programa televisivo LN+. Un periodista dijo que una casa era de Martín Llaryora, pero resultó ser la de Luis Juez, su rival en las elecciones provinciales de Córdoba.
Francisco Olivera daba una nota a las 23.26 de la noche cuando mostró vía aérea la presunta casa del Gobernador electo. ”Atribuyen a que ahí vive el gobernador electo. Critica a la Recoleta, pero toma café bastantes veces”, decían los panelistas.
Luego de ver las imágenes, los comunicadores de LN+ sacaron la conclusión de que Llaryora “es bastante pituco”, al igual que su supuesta propiedad. Horas más tarde, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la confusión con la vivienda del integrante de Juntos Por el Cambio.
EL PEDIDO DE DISCULPAS DEL PERIODISTA QUE CONFUNDIÓ LA CASA DE JUEZ CON LA DE LLARYORA
Este martes por la mañana, Olivera reconoció el error y dio las disculpas correspondientes a través de su cuenta de Twitter: “Fe de erratas. Anoche, en LN+, atribuí por equivocación a Martin Llaryora una propiedad que en realidad pertenece a Luis Juez. Error grave. Mis disculpas al gobernador electo, a su familia y a los que pude haber afectado”.