En un nuevo y grave caso de violencia urbana, un hombre fue ultimado este al recibir un disparo tras una pelea que mantuvo con otro vecino en el barrio Hermana Sierra, en la franja noroeste de la Capital cordobesa.
La víctima fatal tenía 47 años, mientras que un joven fue internado en un hospital luego de haber recibido un disparo presuntamente en esa misma zona y en el marco del mismo episodio.
El caso es investigado por pesquisas del Departamento Homicidios de la Policía. No se conoce por ahora sobre detenidos.

BALACERA FATAL
Todo ocurrió pasadas las 18 del domingo cuando un llamado ingresó al 911 de la Policía en el que se daba cuenta sobre un hombre baleado y tirado sobre la calle en Hermana Sierra.
Una patrulla llegó a la altura del 6400 de calle Gerardo Gritti y constató que, en medio de la conmoción vecinal, había un hombre gravemente herido por un arma de fuego. Lo trasladaron al Hospital Cura Brochero, en barrio Argüello. A poco de ingresar al centro médico, el hombre finalmente murió.

Fue identificado como Andrés Gutiérrez, quien tenía 47 años. Se le descubrió un impacto de bala en la zona de la clavícula.
Voceros policiales señalaron que recibió un disparo de calibre 9 milímetros. Una mujer allegada a la víctima fue entrevistada por los investigadores y hay datos sobre el presunto autor. Al parecer el crimen se produjo a raíz de una disputa entre vecinos.
OTRO HERIDO DE BALA
Poco antes de que la víctima falta fuera ingresada al hospital, un joven de 21 años llegó con un disparo en un brazo. Adujo que había sido herido por la misma persona que atacó a Gutiérrez.

En su testimonio amplió que iba en una motocicleta como acompañante. Fue atendido en el mismo centro de salud y quedó internado. En tanto que la Guardia de Infantería realizó un despliegue en la zona, en modo preventivo.