La violencia urbana en Córdoba ha aumentado de manera considerable, como también los hechos de inseguridad en la provincia. En este sentido, en la madrugada del domingo se registraron tres heridos con armas de fuego, uno murió al instante; mientras que, los otros dos están internados.
A las 3.50, un joven de 24 años terminó internado en el Hospital de Urgencias con una herida de arma de fuego en el rostro. Por el momento, se investigan las circunstancias en que resultó lesionado, pero se supo que el suceso ocurrió en calle pública s/n de barrio Marqués Anexo.
En tanto, en Nuestro Hogar III, otro joven de 19 años apareció sin vida en la calle principal del sector. Según personal policial, el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Así mismo, se tomó conocimiento que otro joven de la misma edad ingresó al Hospital Príncipe de Asturias donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el parietal izquierdo, quedando internado en observación.
Por el momento, se investigan las circunstancias en las que ocurrió el deceso pero creen que ambos hechos estarían relacionados y ambos jóvenes habrían sido lesionados por otro sujeto que se conducía en una motocicleta.