La inseguridad crece en Córdoba y los delincuentes hacen de las suyas con total impunidad como en el caso de estos malvivientes que mataron de dos balazos a un hombre que se resistió al robo de su automóvil, en la noche del domingo.

El hecho ocurrió en barrio Alto Alberdi y la víctima es un sargento retirado de 52 años, quien falleció a causa de dos heridas de arma de fuego, una en un hombro y la otra en el pie, indicaron voceros policiales.

La tragedia se desencadenó minutos antes de la medianoche en calle Pablo Goyena al 200, cuando el sargento ayudante Jorge Argüello, de 52 años, fue atacado por una banda de entre tres o cuatro delincuentes, que querían quitarle su auto Peugeot 308 color gris.

Por el hecho no hay personas detenidas y el fiscal Rubén Caro ha comentado que “estamos trabajando con la División Robo y Hurtos. En principio, tres o cuatro delincuentes abordaron a un policía retirado que no portaba su arma reglamentaria, supuestamente con la finalidad de robarle el auto”, dijo a Radio Mitre Córdoba.

“Le dispararon. Alcanzó a hacer manifestaciones que fue abordado por tres o cuatro sujetos. Fue atendido por personal de urgencias y luego falleció”, relató el funcionario judicial.