Consternación en Villa Dolores por la muerte de Daniel Peralta, de 57 años, cura párroco de esta ciudad del Valle de Traslasierra. Fue a causa de un siniestro vial, ya que se descompensó en su automóvil y chocó con un kiosco.
Ocurrió este domingo en zona de la plaza principal de Villa Dolores. Por causas que se investigan, Peralta se desvaneció y su vehículo subió a la vereda e impactó contra un un kiosco frente a la plaza.
El sacerdote Peralta tiempo atrás ya había estado al frente de la parroquia, lo trasladaron a Capilla del Monte y recientemente lo designaron otra vez, por decisión del obispo de la diócesis de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya.
ANTES DE DAR SU PRIMERA MISA
La muerte de Daniel Peralta ocurrió el mismo día en que se hizo cargo por segunda vez de la iglesia de Villa Dolores, y antes de que celebrara la misa principal, que estaba prevista para este domingo a las 21.
Según testigos, el cura salió de la casa parroquial manejando un Citroën C3 blanco y, a los 50 metros, el rodado perdió el control para subir a la vereda e impactar contra un comercio. Fue hacia a las 16 de un domingo donde la temperatura en Traslasierra rondaba los 40 grados. Podría haberse tratado de un evento cardíaco. Será velado en la basílica de Villa Dolores.