La mañana del viernes trajo accidentes en diferentes puntos de Córdoba y el Gran Córdoba. Como consecuencia de estos siniestros viales, tres personas tuvieron que ser trasladadas a centros de salud debido a las heridas sufridas, por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.
Chocó y terminó “abrazado” a un poste
El primero delos accidentes ocurrió en avenida Monseñor Pablo Cabrera, alrededor de las 5.30. En el lugar, un joven perdió el control del vehículo, un Renault Clio, y se estrelló contra un poste de luz en el cantero central.
En el auto viajaban dos jóvenes de 18 años y uno de 17. Por el impresionante impacto, dos de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Urgencias ya que uno de ello presentaba politraumatismos y el otro con un doble traumatismo toráxico.
A su vez, bomberos tuvieron que trabajar para rescatar a otro de los jóvenes.
Villa Allende, también con accidentes
A su vez, en calle Rio de Janeiro, de Villa Allende, una mujer perdió el control de su Chevrolet Celta y cayó al canal del desagüe. Los bomberos la asistieron y fue trasladada con golpes a un centro médico de la localidad de Unquillo.
Choque contra el guardarrail en la E-53
Por último, otra mujer perdió el control de la camioneta en la que se trasladaba y chocó contra un guardarrail en la ruta E-53, a la altura de Unquillo.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a la altura de la rotonda del barrio Las Corzuelas, cuando una mujer que iba en sentido Río Ceballos-Unquillo perdió el control de su Fiat Strada por motivos que se intentan esclareces.
Personal médico que trabajó en el sector indicó que la mujer resultó ilesa.