Cerca de las tres de la mañana de este domingo, un colectivo de la empresa Ersa se prendió fuego en un galpón de punta de línea en Córdoba. Ante esto, los Bomberos debieron acudir al lugar para apagar las llamas, sin embargo, el transporte sufrió pérdidas totales. Investigan las causas del hecho.
El episodio tuvo lugar en el playón ubicado sobre Av. O’higgins, de la empresa mencionada, cuando un colectivo urbano comenzó a arder tras un incendio. El rodado se encontraba estacionado contra una pared que colinda a un barrio privado.
Desde la empresa de transporte de pasajeros confirmaron, en diálogo con La Voz, que no hubo heridos ni otros daños materiales. Afortunadamente, las autoridades lograron retirar a tiempo los vehículos que estaban próximos al foco ígneo, evitando que el fuego se propague.
Hasta el momento se desconocen las causas qué desataron el foco. Por su parte, el servicio técnico de la fuerza antiincendios se encuentra realizando los peritajes correspondientes para determinar qué pasó.