Un hombre de 58 años que iba a trabajar en su bicicleta se convirtió este jueves en una nueva víctima de la inseguridad que azota a Córdoba. Es que, cerca de las 9, cuando viajaba por calle Del Escribano en barrio Marqués de Sobremonte, fue perseguido y atacado violentamente por un ladrón que intentó robarle sus pertenencias.
A pesar de ver al delincuente cuando lo corría, el hombre no pudo escapar y terminó siendo alcanzado por el malhechor que lo empujó y lo hizo caer contra un auto estacionado en la vía pública. Una vez en el piso, el ladrón le intentó sacar la mochila que llevaba colgada, arrastrándolo por el pavimento.
Al ver que no podía lograr su cometido, dejó a la víctima en el piso e intentó huir con su bicicleta. No obstante, la terminó dejando en la esquina y huyó corriendo ante la persecución del hombre atacado y la llegada inminente de la Policía.
En los segundos finales del video se puede observar cómo un patrullero pasa por esa esquina y continúa en busca del ladrón. En tanto, otro móvil se queda asistiendo al hombre atacado.