Una vecina de Córdoba frustró un robo y logró ahuyentar a los delincuentes. Según trascendió, la mujer los enfrentó con un arma que, luego, fue incautada por la Policía. El hecho de inseguridad ocurrió en barrio Santa Isabel 1ª Sección y culminó con dos detenciones.
El episodio sucedió este miércoles a la siesta en calles Nueva Jersey y Montana, del barrio antes mencionado. Allí, dos delincuentes quisieron robar pertenencias de una Renault Master blanca que estaba estacionada en la vía pública.
Sin embargo, la dueña del rodado, una mujer de 30 años, advirtió el robo, mostró una pistola automática y logró la huida de los delincuentes. Cuando la Policía intervino, lograron detener a uno de los malvivientes (18), quien acusó que la víctima estaba armada.
UNA VECINA DE CÓRDOBA ENFRENTÓ A LADRONES CON UN ARMA
Según detalló La Voz, los uniformados revisaron el rodado y encontraron, debajo del asiento, una Bersa Thunder. En el cargador había cinco balas y otro proyectil ya estaba en la recámara y listo para disparar.
Al respecto, una fuente policial indicó: “La mujer manifestó que es de su propiedad pero no posee documentación, debido a esto se procede a su aprehensión”.
De esta manera, uno de los delincuentes y la víctima quedaron detenidos. En tanto, el segundo delincuente logró huir.