Tras un fin de semana movido con 10 clausuras y tres fiestas clandestinas desarticuladas, la Municipalidad de Córdoba continuó con los controles este lunes. En esta oportunidad, se procedió al cierre de un reconocido comercio alimenticio del centro de la ciudad.
La inspección fue realizada por la Dirección de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de Córdoba, en colaboración con la Dirección de Control de la Industria Alimenticia de la Provincia de Córdoba.
CLAUSURARON UNA RECONOCIDA DISTRIBUIDORA EN CÓRDOBA
Se trata de la Distribuidora Mayorista Santa Ana, ubicada sobre calle Rivadavia al 533, en pleno centro de Córdoba. En el lugar, se detectaron irregularidades en la comercialización de alimentos.
Se verificó que la rotulación de la miel marca “Cejamebel” que se vendía, era apócrifa. Ante esto, el personal procedió a la intervención de la mercadería y a una inspección general, a través de la cual se constató que el establecimiento no contaba con la habilitación correspondiente.
El comercio fue clausurado, ya que, según el municipio, la habilitación y la fiscalización de los comercios dedicados a la venta de alimentos son fundamentales para la seguridad y la calidad de los productos disponibles en cada comercio.