El jueves por la noche, mientras se desarrollaba la primera función de “Inmaduros” en Plaza de la Música, los organizadores debieron parar el show y la gente comenzó a evacuar la sala. La obra del reconocido Adrián Suar y Diego Peretti, no comenzó de la mejor manera, pero todo estuvo bajo control.
Todo ocurrió sobre casi el final de la obra teatral mencionada, cuando un hombre que estaba sentado en la última fila de las tribunas, se le movió la butaca y se levantó asustado, lo que provocó la reacción de los espectadores cercanos.
“Se tuvo que interrumpir la función, pero después retomó de manera habitual y la gente disfrutó”, afirmó a El Doce el productor Juan Manuel Rodríguez. Y admitió: “Por esa demora tuvimos que arrancar un poco más tarde la segunda función”.
QUÉ DIJERON LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO
Desde la organización del evento, le pidieron disculpas al hombre y le dieron la opción de devolverle la plata de la entrada, a lo que él accedió. Según afirmó el productor, la estructura tiene una “oscilación natural” y por eso al espectador se le movió la silla.
Desde Plaza de la Música emitieron un comunicado horas después para aclarar los hechos: “Es importante desmentir las infundadas y maliciosas versiones de sobreventa, de falta de señalización y de indicaciones de evacuación de la sala que cumple con todos los requerimientos y habilitaciones, ajustándose además, a la diagramación de ubicaciones en el formato teatro según las dimensiones exigidas”.
Además, afirmaron que la producción chequeó que todo estuviera asegurado y la primera función siguió con normalidad. Sólo fue un susto y este viernes, la obra se vuelve a presentar.