El furor que causa la Selección Argentina se debe, en parte, a la humildad con la que se muestran los integrantes del plantel dirigido por Lionel Scaloni. Alguien que puede dar fe de este fenómeno es David Pereyra, un cordobés que días atrás fue a una playa de Portugal, se cruzó nada menos que a Alejandro Gómez y Lucas Ocampos y le pasó algo impensado.
El joven, que se encuentra viviendo en Europa, fue a pasar la tarde a una paradisíaca playa de la ciudad de Lagos y cuando estaba llegando se topó con esta grata sorpresa. “¿Los reconocen? El ‘Papu‘ Gómez y Lucas Ocampos. Me vuelvo loco”, relató el chico en un video compartido en su cuenta de TikTok, mientras enfocaba desde lejos a los jugadores que reposaban en la arena.
En la siguiente secuencia de la publicación, el cordobés, que en las redes se define como futbolista y abogado, aparece ya con los futbolistas que saludan a la cámara y le ofrecen un mate. “Qué locura”, dice tras la oferta de Gómez.
Como si esto fuera poco, a David lo invitaron a tomar cervezas con todo el plantel de Sevilla. Incluso, en otro video publicado más tarde, el joven residente en Portugal mostró un increíble mensaje que le mandó Ocampos antes de que el equipo se vaya de ese lugar: “Pasate antes de que me vaya y te doy una camiseta, amigo”.
Él no lo dudó y fue a la salida del hotel donde se fotografió con los jugadores que no lo había hecho antes y recibió la camiseta de Ocampos autografiada por el mismo jugador.