Insólito: un “infiltrado” usó una foto con la camiseta de Talleres para hacerse socio de Vélez

El aliento de los Matadores en pleno estadio visitante.
El aliento de los Matadores en pleno estadio visitante. Foto: Captura de video

El cordobés se asoció al Fortín para poder sacar su entrada y acompañar al Matador en el duelo por Copa Libertadores. La imagen se hizo viral.

Si bien el ataque de la barrabrava de Vélez fue contra dirigentes y allegados de Talleres, es de público conocimiento que otros miles de hinchas del Matador se infiltraron entre el público local para poder acompañar a su equipo en Liniers. Muchos de ellos, incluso, se hicieron socios del Fortín para poder sacar la entrada y uno, en particular, lo hizo de un modo particular.

Es que, una de las condiciones para asociarte a la mayoría de los clubes del fútbol argentino es sacarte o enviar una foto de la cara que casi siempre va impresa en el mismo plástico. Y este hincha cordobés no se preocupó por mostrar su fanatismo por el equipo de barrio Jardín Espinosa: compartió una foto con la camiseta de Talleres.

No obstante, lo más insólito es que no solo le aceptaron la foto sino que la usaron tal cual para el carnet de socio. La imágen del plástico comenzó circular en las redes sociales y rápidamente se hizo viral, generando la reacción de cientos de usuarios.

El carnet de un socio de Vélez que aparece con la camiseta de Talleres.
El carnet de un socio de Vélez que aparece con la camiseta de Talleres. Foto: Twitter

“¿Quién fue el cul... que se asoció a Velez con la camiseta de Talleres?”, escribió la cuenta de Twitter @LaHoyonetaRip junto a la foto del carnet.