Arquero, uno de los puestos que Belgrano pretende reforzar para la próxima temporada 2022. Y había surgido el nombre de Enrique Bologna, de vasta experiencia y suplente de Franco Armani en River. De hecho, este viernes anunció que no seguirá en el club de Núñez.
Pero no vendrá a Belgrano. Tiene acuerdo de palabra para regresar a Banfield y el Beto (39 años) firmaría todo para jugar las próximas dos temporada en el Taladro, el club en el que se inició y en el que cumplirá su cuarto ciclo.
Por ahora en Alberdi no hay confirmaciones, más allá de que Ibrahim Hesar, ex delantero de Estudiantes de Río Cuarto, e Iván Ramírez, volante central en la temporada pasada en Gimnasia de Mendoza, serían oficializados en las próximas horas.
No seguirá en Belgrano el punta Juan Pablo Ruíz Gómez, y lo más probable es que tampoco el volante por derecha Tomás Asprea. A Nahuel Tecilla (el pase pertenece al club), lo cederán a préstamo.
De Primera
Joaquín Novillo se desvinculó de Racing Club, donde el contrato se extendía por seis meses más. Debería reeintegrarse al plantel de Belgrano el 3 de enero, comienzo de la pretemporada. Pero el zaguero central maneja ofertas de Rosario Central y Patronato, y continuaría en la Liga Profesional.