Aunque se define como bailarina, Tuli Acosta saltó a la fama durante la pandemia, cuando cientos de jóvenes se sumaron a Twitch y Tik Tok para pasar el rato, y se transformó como una de las más seguidas por el contenido que proponía. Más tarde, el amor llamó a su puerta y se puso de novia con Lit Killah, el exitoso cantante de trap.
Ahora, la joven cordobesa cautiva desde todas las redes sociales y siempre con una propuesta distinta. En esta oportunidad apuntó a la sensualidad, posando desde la cama.
Para hacerlo, optó por un delicado conjunto de ropa interior de encaje negro, que se llevó todos los aplausos. Incluso la cantante María Becerra no se ahorró el halago: “La más hermosa sos, Tuti”. También la periodista Morena Beltrán la elogió: “Flaca, Dios, qué hermosa”.
Cuál es la verdadera pasión de Tuli Acosta
“Desde que tengo conciencia bailo. Simplemente la música me llevó siempre a expresarla con el cuerpo. Nació cuando yo tenía tres años. Yo miraba videoclips en la tele y lo que pasaba en los canales que pasan música todo el tiempo, y yo lo que hacía era copiar lo que veía. En ese tiempo miraba siempre a Shakira”, dijo Tuli acerca de lo que verdaderamente ama hacer.
La joven practica danza desde muy chica. Ha intentado probar con varios estilos, cómo el Jazz, la música contemporánea y hasta Árabe, pero todo cambió cuando probó el Hip Hop: “Arranqué, me empezó a gustar, vi que era mucho más genuino con la comunidad del Hip hop y todo eso, entonces dije ‘este es el ambiente que quiero, el que me familiarizaba un poco más’”.
Gracias a su talento y a las ganas de poder conocer más la joven realizó varios viajes para poder conocer más de ese estilo musical. La influencer llegó a participar del Hip hop International en Las Vegas y Phoenix, Arizona. Tuli cuenta con una comunidad de 2 millones de seguidores con quienes comparte challenges y bailes de los temas que más la vienen pegando.