El romántico video de Tik Tok que compartieron Lit Killah y Tuli Acosta

Lit Killah y Tuli Acosta
Lit Killah y Tuli Acosta Foto: Fiesta Bresh

El cantante y la bailarina se mostraron a los besos y muy enamorados en sus redes sociales.

Tuli Acosta compartió un tierno video con Lit Killah en su cuenta de Tik Tok. Mientras que el músico publicó una historia junto a la bailarina en su Instagram y sus seguidores se mostraron sorprendidos por ver su lado romántico.

“Qué raro verlo tan tierno”, “Nunca pensé ver a Lit así” y “Tuli sacaste algo de él que no veíamos hace tiempo, gracias” fueron algunos de los comentarios que generó el video que difundió la bailarina y streamer a través de su cuenta de Tik Tok.

En él se puede ver al músico besando la mejilla de su actual pareja repetidas veces, mientras la joven graba en modo selfie con un filtro que muestra diferentes títulos de canciones de amor en la pantalla.

Por su parte, el autor de “Mawz” se limitó a subir una foto junto a su novia y un corazón negro en uno de los bordes inferiores.

Lit Killah y Tuli Acosta
Lit Killah y Tuli Acosta Foto: Instagram

El apoyo de Tuli Acosta a Lit Killah en los premios Tu Música Urbano 2022

Recientemente, Lit Killah se presentó en los “Premios Tu Música Urbano 2022″, en San Juan, Puerto Rico y se llevó los premios a “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”, de la mano de Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole, y a “Top Artista Nuevo Masculino”.

Por otra parte, su novia,Tuli Acosta, posteó una historia en su Instagram felicitando al cantante argentino, diciendo: “Te mereces esto y todo lo más hermoso del mundo. Te admiro tanto! Felicitaciones mi amor”. En la publicación, adjuntó un video del cantante recibiendo el premio, grabado desde la televisión.

Cabe destacar que la pareja hizo pública la relación hace menos de un mes, tras muchos rumores de que estaban juntos, y recibieron rápidamente el apoyo de todo su grupo de amigos compartidos, además del de los fans.

Temas Relacionados