Así fue el show de Nicki Nicole en Mendoza

Nicki Nicole en Mendoza.
Nicki Nicole en Mendoza. Foto: Instagram

La artista rosarina se presentó en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 ante una multitud.

Nicki Nicole se presentó en la Ciudad de Mendoza, donde cantó todos sus éxitos ante una multitud que coreó sus canciones, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022.

“Colocao”, “Mala Vida”, “Baby”, “Verte” y “Otra Noche” fueron algunos de los éxitos que cantó Nicki Nicole durante su show en Mendoza.

Asimismo, también cantó el tema que realizó junto a Bizarrap en la BZRP Music Sessions #13, canción que hizo reconocida a la artista rosarina en la escena urbana argentina.

Sobre el final de su presentación, Nicki Nicole cantó “Mamichula”, tema que interpreta junto a Trueno, “Ya me fui” -canción en la que colaboró con Duki- y cerró con “Wapo Traketero”.

Nicki Nicole y Nathy Peluso en el festival Coachella 2022

Las artistas argentinas forman parte del line up de Coachella 2022. El festival de música más importante del mundo se realizará en la semana del 17 al 24 de abril en California, Estados Unidos.

El mega evento contará con la presencia de Nicki y Nathy como las únicas dos representantes argentinas. También estarán presentes exponentes del género urbano y el pop como Billie EilishMiley Cyrus Kanye West.

Temas Relacionados