Lit Killah lanzó este jueves junto a L-Gante y De la ghetto el nuevo tema “Ku’”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un reggaetón en el que cada artista le imprime su sello en cada uno de sus pasajes.

En el videoclip, se puede ver a Lit Killah, L-Gante y De la ghetto en la galería Bond Street -ubicada en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires-, donde se lucen los graffitis y el arte callejero.

El videoclip de “Ku’” se estrenó este jueves a las 19 y, en menos de una hora, ya contaba con más de 220.000 vistas en YouTube, por lo que no es de sorprender que aparezca entre las tendencias de música.

Se trata de la primera colaboración entre Lit Killah y L-Gante, mientras que De la ghetto viene de colaborar con otro artista argentino como Duki en “Si quieren frontear”.

Lit Killah se presentó en Mendoza y compartió un freestyle con Sub

El cantante argentino se presentó en el Festival Drippin realizado en Mendoza el viernes 1 de abril. El rapero interpretó los éxitos pertenecientes a su álbum debut “Mawz” y tuvo como invitado especial a Sub, con quien compartió un freestyle.

Durante su show, Lit Killah invitó al freestyler mendocino Sub, ex participante de FMS Argentina, para improvisar a la par. Ambos encendieron al público del festival Drippin con sus rimas sobre la base improvisada por los músicos de la banda del rapero.

Debido al contexto, ambos MCs utilizaron como eje de su improvisación la temática del vino, la bebida característica de Mendoza. El público presente en Aconcagua Arena celebró cada rima de los artistas.