Tiago PZK en “Molusco TV”: “Voy a parar mi gira para ver a Daddy Yankee en Argentina”

Tiago PZK habló sobre Daddy Yankee.
Tiago PZK habló sobre Daddy Yankee. Foto: Prensa

El cantante volvió a mostrar su fanatismo por el artista puertorriqueño: reveló su canción preferida de DY y opinó sobre su retiro.

Tiago PZK anunció su gira “Portales Tour 2022″, que lo llevará a recorrer la Argentina y otros países, pero reveló que detendrá para poder ver a Daddy Yankee el próximo 1 y 2 de octubre en el Estadio de Vélez.

“Voy a parar mi gira para ir al show que va a hacer Daddy Yankee en Argentina, nunca lo vi en vivo. Una vez fui al estudio y lo vi por la ventana y me cagué en los pantalones”, contó Tiago PZK en una entrevista con Molusco TV.

Es que el cantante argentino, quien se declaró varias veces fanático del artista puertorriqueño, anunció la primera etapa de su gira, con más de 30 fechas que lo llevarán por varias provincias de Argentina y ciudades del mundo.

Al ser consultado sobre su niñez y adolescencia en Monte Grande, reveló que su tema preferido de DY era “Zona de gangster”, el cual cantaba todo el día. Y agregó: “Era su fanático por cómo era él además de por su música”.

Sobre su retiro de la música, que coronó con el álbum “Legendaddy” y “La Última Vuelta World Tour”, Tiago PZK aseguró que “hoy en día” lo comprende “desde el lado del artista” al señalar que ya lleva un año y medio con la música y que eso “en la cabeza te pesa”.

“Uno compite con uno mismo. Daddy llegó a unos niveles... Es difícil levantarte todos los días siendo él y sabiendo lo que representás para un montón de chicos, dejó un legado y se retiró con la frente en alto. El último álbum me voló la cabeza”, analizó.

Por último, cerró: “yo quería hacer música, yo lo veía a él y decía ‘yo puedo’, eso me llevó a poder hacer música. Decidí meterme en un estudio y no salí más”.

Temas Relacionados