Daddy Yankee en Argentina: se agotaron las dos funciones en el estadio de Vélez

Daddy Yankee y una nueva función en Argentina.
Daddy Yankee y una nueva función en Argentina.

El cantante puertorriqueño arrasó con la venta de entradas para sus shows del 1 y 2 de octubre.

Daddy Yankee agregó una nueva función en el estadio de Vélez para el próximo 2 de octubre, pero las entradas se agotaron a los pocos minutos, tal como pasó con el show del 1 de octubre.

Las entradas para la doble función de Daddy Yankee en Argentina se agotaron en aproximadamente media hora, en el marco de su gira despedida “La última vuelta world tour”, en la que presentará -además de sus clásicos- su reciente álbum “Legendaddy”.

Se agotaron las entradas para ver a Daddy Yankee en Argentina.
Se agotaron las entradas para ver a Daddy Yankee en Argentina. Foto: Prensa

Cabe recordar que el ícono del reggaetón recorrerá por última vez el mundo en su gira de despedida, que comenzará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto.

El artista puertorriqueño había publicado un emotivo mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram, donde expresó su retiro de la industria de la música. Sobre su retiro, Daddy Yankee dijo: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco Legendaddy . Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum”.

Con 32 años de carrera y señalado como el padre fundador del reggaetón, Daddy Yankke lanzó el 24 de marzo lo que será su último álbum de estudio, compuesto por 19 canciones y con colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers y Rauw Alejandro, entre otros.

Cuánto salen las entradas para ver a Daddy Yankee en Argentina

Las entradas para la segunda función del 2 de octubre de Daddy Yankee ya se agotaron y no es de extrañarse que más cercano a la fecha, haya reventa.

Con respecto a los precios oficiales y ubicaciones, la entrada más barata para ver a Daddy Yankee salía $6.000 en campo general con acceso a tribuna, mientras que la más cara era de $14.500 en campo vip frente al escenario. Luego, estaba la platea alta sin numerar a $7.500, la platea a $9.000 y la platea preferencial a $12.000.

Temas Relacionados