En el marco del programa Acompañar el ministro de Educación de la Nación visitó Córdoba este miércoles y horas mas tarde anunció que se encontraba aislado por se contacto estrecho de un positivo de Covid-19.
A través de sus redes sociales el funcionario explicó que se encentraba aislado por ser contacto estrecho de Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe, quien dio positivo de coronavirus.
Desde Salud de la provincia informaron que ninguno de los contactos que tuvo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en Córdoba deberán permanecer aislados ya que el hisopado al funcionario nacional dio negativo.
“Nuestro gobernador, Juan Schiaretti, en su encuentro con Trotta no estuvo expuesto porque mantuvo todas las medidas de bioseguridad en lo que refiere al barbijo, a la distancia superior a los dos metros, a la higiene de manos, y al triage que se le hace a todas las personas antes de todas las reuniones con el gobernador”, explicó Diego Cardozo ministro de Salud en un audio difundido a la prensa.