Una tragedia tuvo lugar el fin de semana, cuando un operario se cayó de un andamio mientras construía un pasaganado sobre la Autovía de la Ruta 5, a la altura de Valle de Anisacate. La víctima fue trasladada a un hospital, donde fue operado, pero finalmente, perdió la vida. Además, otros dos hombre quedaron internados por el mismo accidente.
El pasado sábado Emanuel Quinteros, de 27 años, estaba ejecutando avances en la obra de la autovía mencionada y de repente se cayó de una plataforma junto a dos compañeros. Los tres fueron trasladados al Sanatorio Alta Gracia.
Luego de un intervención quirúrgica, Quinteros falleció horas después. En diálogo con El Doce, el director médico del centro de salud, Raul Gil, informó: “Tenía traumatismo de cráneo severo”.
Los otros dos operarios sobrevivieron al golpe. Se encuentran estables y con favorables mejorías, pero continúan internados en el nosocomio.
QUÉ DIJERON DESDE CAMINOS DE LAS SIERRAS TRAS LA TRAGEDIA
Autoridades de Caminos de las Sierras desmintieron la teoría de que los hombres se habían caído producto del desmoronamiento del puente y afirmaron que los jóvenes cayeron del anden en el que se encontraban.
“Los obreros son empleados de una subcontratista de la firma Paolini que tiene a su cargo la construcción de ese tramo de la autovía”, finalizaron.