Luego de que se diera a conocer la noticia de que un grupo de empleados del call center del Grupo Konecta se haya intoxicado con un “brownie de marihuana” que llevó un compañero, desde la empresa salieron a aclarar la situación. A través de un comunicado, la firma explicó qué fue lo que sucedió realmente.
“En horas del mediodía, un total de siete colaboradores manifestaron malestar luego de ingerir un alimento compartido por un compañero”, explicaron. Y agregaron: “Por este motivo, fueron atendidos por especialistas médicos de acuerdo con el protocolo de higiene y seguridad de la compañía, encontrándose todos en estable estado de salud”.
En este sentido, señalaron que el “personal especializado de la empresa monitorea la evolución de los casos”. Y aclararon que a pesar de que las oficinas “cuentan con el servicio de expendio de alimentos a través de máquinas expendedoras reguladas por ley, el ingreso de alimentos propios es una práctica habitual de los colaboradores”.
Por último, aclararon que se encuentran “analizando el hecho, y en el caso de detectarse alguna irregularidad, se procederá con la correspondiente denuncia ante la Justicia”.