Será el partido de la fecha. Un Talleres ascendente y con ambición se las verá frente al River puntero de la Liga Profesional. Y ya no queda más lugar en el Kempes, que recibirá a público de los dos. A 72 horas del partido de este domingo a las 21.30, se agotaron las ubicaciones disponibles y habrá 57 mil personas en las tribunas.
Los socios Albiazules deben presentar el carnet físico con la cuota de mayo paga. Y ya completaron las ubicaciones en la popular Willington y en las plateas Gasparini y Ardiles. En tanto que los simpatizantes de River agotaron en pocas horas las 10.500 entradas mayores (10.500 pesos más el service charge) y menores (8 mil pesos más el cargo por servicio), para la popular Artime; que se pusieron a la venta on line.
Los hinchas Milonarios pudieron adquirir hasta cuatro entradas digitales, por persona, mediante un Código QR que debrán mostrar antes de entrar al estadio, junto al correspondiente DNI. Y llegan cargados de euforia tras la victoria sobre Boca en el superclásico.
UNA SÚPER RECAUDACIÓN PARA TALLERES
Los once mil hinchas de River que colmarán la popular Sur, a un promedio de 9.250 pesos por entrada sin el cargo de servicio, arrojan una recaudación de $ 106.375.000. De los cuales $ 85.100.000 irán a la tesorería de Talleres, mientras que $ 21.275.000 restantes serán para River.
Ya hubo público visitante ante Independiente ($ 6 mil + service charge), Boca ($ 10.500 y $ 8 mil para mayores y menores), San Lorenzo y Rosario Central ($ 6 mil más cargo).
Se ha previsto que la apertura del estadio Kempes sea a partir de las 19. En cuanto al operativo de seguridad, serán afectados 800 efectivos policiales, 12 móviles y 18 motos.