Talleres juega en Santiago para mantenerse en los puestos de vanguardia del Torneo de la Liga. Le ganaba 1 a 0 a Central Córdoba por Bruno Barticciotto, pero al final del primer tiempo lo empató Tomás Molina, delantero cedido a préstamo al club santiagueño hasta diciembre.
Molina había convertido a los 40 minutos tras un par de festejos en el área, y no lo festejó. A instancias del VAR el gol fue anulado por el árbitro porque la pelota le dio en el brazo en el primero control.
En tiempo de descuento, a los 47, Molina tuvo revancha. Cabeceó en medio del área ante la pasividad de la defensa Albiazul, para el 1 a 1. Y tampoco lo festejó.
Pero además, mantuvo con vida a su equipo en la segunda parte, cuando Marcos Portilla había puesto a Talleres 3-1 arriba, y de penal convirtió el descuento con justeza para el Ferroviario, segundo de su cuenta personal, tras la falta de Lucas Suárez sobre Sanabria.
MOLINA, CON GOLES A TALLERES Y BELGRANO
Llegado como refuerzo desde México, del Juárez FC, Tomás Molina no tuvo muchas chances en Talleres. Por eso salió a buscar minutos en Santiago, y el arco se le abrió. De hecho, convirtió en la fecha pasada, en la derrota con Belgrano.
Y debió explicar la situación, porque en el festejo se entendió que había hecho la seña de la T a la tribuna Pirata, y aclaró que era dedicado a un compañero, al que le había prometido anotar un gol.