Talleres sigue sin entrenador desde la salida de el Cacique Medina, pero en la primera semana del 2022 ya tiene abrochados dos refuerzos. Se trata de dos jóvenes promesas que firmarían contrato en los próximos días.
Por un lado está Tomás Cavanagh, lateral izquierdo de Vélez Sarsfield que tiene 21 años y, aparentemente, un gran futuro. Esto último se cimenta en que el jugador se destacó en la reserva del club de Liniers y que por esto quedó en el radar del equipo de scouting de la “T”. También jugó en el primer equipo en la Copa de la Liga y en Copa Argentina.
Pero también se sumará Matías Esquivel. En este caso se trata de un joven de 22 años que se desempeñaba en Lanús. Debutó en 2019 y quedó relegado con la llegada de Jorge Almirón al Granate, DT que Talleres había sondeado.
Entrevistado en Radio Sucesos, Esquivel se presentó como un zurdo que puede “arrancar por derecha o izquierda. Pero cuando uno es nuevo quiere jugar dónde toque”.
Ambos jugadores llegarán a préstamo por un año y con opción de compra y se estarían sumando al plantel durante este fin de semana.