En medio de la indefinición por el pase de Ramón Sosa, Talleres se asegura un refuerzo de jerarquía. Benjamín Domínguez, un refuerzo largamente buscado, y que al igual que paraguayo, llegará de Gimnasia de La Plata. Para reforzar la ofensiva de un equipo que todavía no ganó en lo que va del semestre.
La información preliminar es que Talleres habría pagado algo más de 2,5 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha del juvenil extremo. Y lo anotó como refuerzo al cierre del plazo para ser utilizado en Copa Libertadores.
Este viernes fue clave en la victoria del Lobo contra Racing en Avellaneda, al anotar de cabeza el 1 a 0 a los 13 minutos de la primera etapa. Llegaría este lunes a Córdoba.
La T enfrentará este miércoles a River, a las 21.30 en el Estadio Kempes, por el choque de ida de octavos de final de la Libertadores. Puede sumar cinco refuerzos para la Copa, y hasta aquí son Sebastián Palacios, Franco Moyano, Cristian Tarragona, Matías Esquivel; y se agrega Domínguez.
“Tengo la cabeza acá (por Gimnasia). Si viene Talleres a buscarme, veremos que pasa. Me gustaría jugar la Copa Libertadores”, manifestó Domínguez tras la victoria en Avellaneda, en la que fue determinante.
RIVER, EL RIVAL DE TALLERES, CON MÁS REFUERZOS
El cordobés Fabricio Bustos fue presentado este viernes al mediodía como nuevo jugador de River según publicó el club en sus redes sociales. Sin embargo, a los pocos minutos, borraron todos los posteos referidos al lateral ex Independiente. De cualquier modo, la operación está cerrada y será otro refuerzo en este promocionado regreso de Marcelo Gallardo como DT.
El defensor de 28 años regresa al fútbol argentino, luego de tres años en el Internacional de Porto Alegre, para sumarse al Millonario, que tendrá como gran objetivo superar a Talleres en los octavos de final de la Copa Libertadores.