En la segunda fecha de la Zona Campeonato, Talleres quedó como puntero provisorio con cuatro unidades. Situación que puede cambiar este lunes, cuando completen Banfield-Gimnasia, ya que ambos tienen tres puntos.
Lo positivo para el Albiazul es que todavía debe enfrentar a ambos y dependerá de sí mismo, ya que su próximo compromiso es la visita al Lobo platense el lunes 28 de diciembre. Y la otra a favor es que San Lorenzo, a priori candidato en una zona en la que clasifica uno a la final, apenas rescató un empate en dos con Colón. Ambos quedaron con un punto, al igual que el equipo de Ricardo Zielinski.
“El empate nos deja bien parados. En un partido accidentado y ante un rival que sabe a lo que juega. Por algo Atlético ganó los primeros seis que jugó”, enfatizó Alexander Medina sobre el 1 a 1 con los tucumanos en el Kempes.
“En el segundo tiempo fuimos el Talleres que conocemos. Tuvimos situaciones y merecimos más, pero hay que hacer los goles”, añadió el Cacique, quien además se refirió a la lesión de Marcos Díaz. Que motivó el debut del juvenil Joaquín Blázquez, ya que Mauricio Caranta está fuera por una lesión lumbar.