El inicio del accidentado partido entre Talleres y São Paulo por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores preocupó a los hinchas albiazules por que Ramón Sosa se retiró del campo de juego con ayuda de un vehículo.
La victoria por 2 a 1 gracias a los goles de Ramiro Ruíz Rodríguez, el reemplazante del paraguayo, y Rubén Botta desataron los festejos del público local en el estadio Marío Alberto Kempes. Sin embargo, los fantasmas por una nueva lesión de gravedad seguían rondando.
El joven extremo padecía un problema que no le había permitido entrenar con normalidad durante la semana previa del encuentro con São Paulo, según notificó La Voz. Walter Ribonetto apostó por su presencia y debió salir a los cinco minutos tras el patadón de Rafinha.
QUÉ SE SABE DE RAMÓN SOSA TRAS EL TALLERES - SÃO PAULO
Sin embargo, la entrada del experimentado lateral no fue el factor principal de la salida de Sosa, quien sintió un “pinchazo” y pidió el cambió por precaución. En prinicipio, habría sufrido un desgarro en el isquiotibial y estaría al menos tres semanas fuera de las canchas.
Desde Talleres no emitieron un parte médico, pero el propio jugador dio a entender que estaba dentro de todo en buenas condiciones. Mostró una sonrisa y aseguró “estoy bien” a periodistas que fueron a cubrir el debut de Talleres en la Copa Libertadores 2024.