Después de ser uno de los primeros declarados prescindibles en Talleres, de resistirse a dejar el club y ser separado del plantel, Sebastián Palacios firmará la rescición de contrato para quedar libre. Y volverá a Europa.
Se sumará al Levadiakos del fútbol griego, liga en la que el delantero tucumano ya jugó, y desde donde regresó a Talleres, para un segundo ciclo que no fue el esperado ni por lejos.

Disputó 30 partidos con la casaca Albiazul, con apenas dos goles convertidos y una asistencia. El ex Boca había llegado al Talleres dirigido por Frank Kudelka en 2016 y fue una de las figuras, con ocho anotaciones en 29 encuentros.

SE VA SIN RENDIRLE A TALLERES
Perseguido por las lesiones y un estado físico que no era el óptimo, Sebastián Palacios (33 años) no tuvo continuidad desde tiempos de Walter Ribonetto como DT, y la situación se acentuó en este 2025.
El vínculo de Palacios con Talleres se extendía hasta junio de 2026, pero el club ya había iniciado gestiones para encontrarle una salida en disconformidad con su rendimiento.
El delantero ya no entrenó este jueves en el CARD y desde la dirigencia confirmaron que se alcanzó un acuerdo para su desvinculación. Entre otas polémicas, los hinchas no le perdonaron al “Tucu” los gestos a plateístas tras la derrota con Vélez en el torneo pasado, y por los cuales fue sancionado. Para Andrés Fassi ya estaba en un punto sin retorno.