La expulsión al final del primer tiempo y por una reacción irresponsable le costó caro a Ulises Ortegoza, que fue sancionado duramente por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.
El volante agredió a Vicente Poggi, uruguayo del Tomba, vio la tarjeta roja directa y dejó al equipo de Carlos Tevez con uno menos para todo el segundo tiempo, en el partido que terminó igualado 0 a 0. La sanción que se dio a conocer es por tres fechas.

De este modo el volante no estará disponible durante casi todo el mes de agosto. Se pierde la visita a Lanús, el viernes 8 y tampoco estará ante San Martín de San Juan en el Kempes y frente a Atlético en Tucumán. Su regreso a las canchas podrá ser a partir de la séptima fecha, contra Riestra.

LA LESIÓN DE NAHUEL BUSTOS

En la práctica de ayer miércoles, abierta para el periodismo, una de las noticias fue que Nahuel Bustos se retiró con una lesión muscular. Desde el club descartaron que se trate de un desgarro, por lo que el delantero está en carrera para el juego con Lanús, el viernes 8 a las 21.15 en La Fortaleza.