La confirmación de la fecha para los cuartos de final de Copa Argentina entre Talleres y Boca cayó en 15 de octubre, en plena ventana Fifa por eliminatorias para el Mundial 2026. Y no favorece a los Albiazules, por los jugadores de su plantel convocados a distintas selecciones.
Pero este jueves el club recibió una buena noticia, porque Rodrigo Villagra, figura en el equipo de Javier Gandolfi, esta vez no fue citado por Javier Mascherano para el Sub 23 que se prepara para el Pre Olímpico.
Además de Villlagra, “Cobija” Gandolfi también puede disponer de los colombianos Kevin Mantilla y Luis Miguel Angulo, que no están en la lista de la Sub-23 de su país.
LA FECHA QUE HABÍA PEDIDO TALLERES ANTE BOCA
Talleres había solicitado a “Torneos”, la empresa organizadora del certamen, que le reprogramaran el partido con Boca para el 25 de octubre, y que su compromiso con Atlético Tucumán, por Copa de la Liga Profesional, pasara para noviembre.
El pedido fue denegado por lo que Talleres se resignó a no contar con Matías Catalán, una vez más convocado para la Selección de Chile; Ramón Sosa y Matías Galarza, citados por Daniel Garnero para el representativo de Paraguay.