Un hombre de 39 años subió a un taxi tras una fiesta en un boliche del interior de la provincia de Córdoba. Luego de llegar a destino, no pudo abonar el servicio y destruyó los vidrios del vehículo.
El suceso comenzó después de las 5 de este viernes cuando una pareja solicitó un transporte en Acuña al 200, cerca de un local nocturno en la ciudad de Río Tercero. Desde allí, pidieron trasladarse hasta Savio y San Miguel.
La bajada de banderas indicaba que los pasajeros debían pagar 630 pesos cuando el hombre manifestó que no encontraba el dinero. Según contó el taxista, ofreció abonar de manera virtual pero no podía ingresar al sistema.
NO PUDO PAGAR EL TAXI Y DESTRUYÓ LOS VIDRIOS DEL TAXI EN RÍO TERCERO
Por último, el hombre de la pareja ofreció costear con tarjeta de crédito y el chofer contó que no tenía posnet. En ese marco, el pasajero reaccionó con violencia: habría intentado agredir al trabajador y luego rompió tres vidrios del Fiat Siena.
El violento inmediatamente escapó del lugar y fue detenido por la Policía local a las pocas cuadras. “Se le percibía aliento a alcohol”, cerró el hombre que ahora debe reparar su herramienta de transporte.