Talleres enfrenta al Atlético Tucumán y a la adversidad en el Kempes en la Copa Diego Maradona. Y aún sin jugar en su nivel, acumuló méritos para al menos empatar ante el Decano, que se fue al descanso 1 a 0 arriba por el gol de Javier Toledo. Juegan por la segunda fecha de la Zona Campeonato.
El equipo de Ricardo Zielinski se puso arriba a los 7 minutos, cuando Toledo mandó a la red un penal. Y en el esfuerzo por contenerlo, Marcos Díaz se lesionó y salió reemplazado por el debutante Joaquín Blázquez, a los 15 minutos.
Talleres asimiló los golpes y aunque no mostró la misma cara que en el gran triunfo sobre San Lorenzo, el equipo del Cacique Medina acumuló méritos para empatar el encuentro, con tres arribos muy concretos ante el marco de Lucchetti.
A los 36, entre el experimentado arquero y el palo le ahogaron el grito de gol a Franco Fragapane. Un minuto después el esforzado Mateo Retegui quedó mano a mano tras cesión de Diego Valoyes, y volvió a ganar el arquero.
Y a los 41, en el mejor momento Albiazul, una increíble del zaguero Rafael Pérez. El colombiano, sólo ante el arco, la tiró por arriba del horizontal, en lo que hubiera sido el 1 a 1 más acorde a lo visto en los primeros 45 minutos frente a los tucumanos. Recién en el segundo tiempo, la T encontró premio con el gol de Mateo Retegui.