La Policía investiga la muerte de Ignacio Villagra, joven de 22 años que fue asesinado de un disparo en el abdomen en el barrio Empalme de la ciudad de Córdoba. A pocas horas del hecho, una testigo del crimen se refirió a la inseguridad en la zona.
Habló una testigo del asesinato del joven en barrio Empalme de Córdoba
“Escuchamos un disparo acá en la cuadra. Me asomé por la ventana y vi a un chico tirado”, rememoró la mujer que resguarda su identidad, en diálogo con El Doce. En paralelo, contextualizó que la gente gritaba y la víctima ya había fallecido porque “no respondía”.

El episodio de inseguridad fatal ocurrió en la calle Rayo Cortado al 2.200 durante la noche del lunes 28 de julio. Según la mujer, entre las 11.20 y las 11.23, que fue cuando escuchó la detonación del arma de fuego.
En este contexto, ella reconoció que lamentablemente “siempre hay disparos”. “Es una calle muy insegura a la que no se puede salir tranquilo”, expresó. Además, lamentó que el domo de seguridad del sector este fuera de funcionamiento. “Está roto hace dos meses y si lo hubieran arreglado tendrían las imágenes que buscan”, concluyó.