Cristian Romero fue uno de los grandes pilares de la Selección Argentina que en 2022 consiguió nada menos que la Copa del Mundo, además de la Finalissima. El defensor cordobés, que tuvo un cierre de año soñado, realizó un emotivo posteo en Instagram en el que realizó un balance de lo vivido durante los últimos 12 meses.
“Se termina el año más increíble de mi vida en todo sentido. Un año de crecimiento personal y deportivo. Un año de objetivos alcanzados con mi club y con mi Selección”, resaltó el futbolista surgido de San Lorenzo de barrio Las Flores y Belgrano. “El año que nunca olvidaré por hacer realidad el sueño más grande, la Copa del Mundo. Ser parte de esta hermosa banda que trajo la tercera estrella a casa, de hacer feliz a todos ustedes”, escribió sobre lo conseguido en Qatar.
Junto a un collage de fotos con la camiseta de la Selección Argentina,con la del Tottenham y otras con su familia, Romero también le dedicó unas palabras a su pareja Karen Cavaller y su hijo. “Pero sobre todas las cosas fue el primer año viviendo junto con mi esposa la aventura más importante de todas, el trofeo más grande, que sigue creciendo y haciéndonos los papás más orgulloso del mundo, nuestra familia vida”, señaló el Cuti haciendo referencia a Valentino, que el 23 de diciembre cumplió un año.
El deseo del Cuti Romero para 2023
Al final del posteo, Cuti Romero contó cómo recibirá este año entrante. “No sé qué se vendrá en el 2023 pero seguiré luchando y dando el 100% de mí en todo lo que me tocará vivir. Les deseo lo mejor a todos ustedes también”, le expresó el cordobés a sus casi tres millones de seguidores.
Cuti Romero volvió a jugar con Tottenham
Tras su participación en la cita ecuménica de Qatar, Cristian Romero volvió a jugar este domingo para Tottenham en la caída 0-2 ante el Aston Villa del Dibu Martínez.